Paula Bolatti llegó a Chile para participar del exitoso reality de Mega, Volverías con tu Ex? y aunque no encontró el amor, sí se ganó el cariño de gran parte del público.

Tras su participación en la Vedetón donde demostró toda su sensualidad, pero no logró convencer al jurado señaló: “Para mí lo mejor que pudo haber pasado es que el público me haya elegido. Me da lo mismo el jurado. Uno hace esto para la gente y que se motiven a ir a donar”.

Lee también: DJ Méndez y su esposa son los primeros confirmados para el nuevo reality de Mega

Paula contó que se quedará en Chile ya que encontró un nuevo trabajo. Así lo comentó en el diario La Cuarta, “se vienen nuevos proyectos como conductora en un programa de radio en La Clave, voy a estar junto a Max Collao de lunes a viernes en la noche, de 21.00 a 23.00. Y quiero seguir trabajando en lo que son las comunicaciones, en enero me recibo de locutora profesional”.

Sin embargo reconoce que por el momento no tiene ninguna propuesta en televisión, “pero sigo también con mi obra de teatro que retomamos ahora en Rancagua, así que no paro”, aclara.

Además aprovechó de enviar saludos a su fiel público que la sigue, “a ellos les mando millones de besos, porque siempre están ahí, siempre me mandan buenas energías. Y hay algunos que me siguen ya de años, y que me sigan no más que no los defraudaré, todo por y para ellos”, cuenta entre risas.