Esta mañana Mucho Gusto tuvo un especial invitado. Se trató de Amaro Gómez-Pablos, quien cautivó al panel con su nuevo emprendimiento de “Soy Churro”.

Y es que mientras el conductor del programa ¿Y tú qué harías? de TVN  presentaba su nuevo proyecto de comida, al mismo tiempo se mostró bastante cómodo en el matinal, el que tiene un formato muy diferente al que él acostumbra a aparecer.

Lee también: Sinceridad de Raquel Argandoña en ‘El Cubo’ fue aplaudida por televidentes

Captura Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto

Me encanta, he quedado maravillado en ver estos diálogos que se están dando, pasando de una región a otra y me encanta poder también tener este diálogo directo. No es la la televisión que se estila“, comentó haciendo referencia a la sección donde los panelistas se comunican con sus seguidores vía telefónica.

De hecho, uno de los televidentes le dijo a Amaro que se veía mucho más feliz al estar en Mega, ya que la ‘buena onda’ con los panelistas se notaba bastante.

Captura Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto

Por otro lado, el periodista contó cómo fue que surgió la idea de crear este emprendimiento de comida. “La idea surgió a partir de viajes, me llamó mucho la atención en Australia una cadena que se llamaba ‘San Churro’, entonces pensé, Australia no tiene ninguna relación con el churro, no es como Chile donde el hábito ya está creado, lo tienes en todas las estaciones del año, y le gusta a toda la gente“, comenzó a relatar.

Y finalizó señalando que “si lo lograron hacer en Australia ¿Cómo acá en Chile no? En Chile creo que hay un cargo de conciencia con el churro, ‘lo pruebo o no lo pruebo’, pero si lo haces limpio y todos los procesos correctos, solamente estarás dando goce”.

¿Te imaginas a Amaro Gómez-Pablos en Mucho Gusto?