La noche de este martes, Chilevisión emitió uno de los capítulos más esperados de Manos al fuego, puesto que precisamente el protagonista de esta historia, recurrió a la justicia para que no saliera al aire, lo que finalmente no sucedió.

En esta oportunidad, Cynthia, puso a prueba a Marcelo con una guapa modelo colombiana que logró tentarlo, causando el enojo de ella.

Lee también: La desubicada pregunta del más polémico participante de Manos Al Fuego

Es por eso que cuando Cynthia vio el comportamiento coqueto de su pareja e incluso el beso que le dio a la modelo, fue a encararlo fuertemente.

Sin embargo, aunque ella le pidió explicaciones, Marcelo se negó a conversar delante de las cámaras y solo repetía que hablarían en la casa.

Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV

“Yo confiaba en ti, yo era súper transparente contigo, fui leal hasta el último momento h***. Tenía la mano todas estas veces para c******, todas estas veces y aún así pensaba en ti. Y eso es lo que más me duele porque yo contigo fui leal, nunca te traicioné”, le decía a Cynthia a Marcelo, quien además agregó, “eres un poco hombre, eres un m******”.

Luego le reprochó que se iba a juntar con la modelo, señalando “Marcelo ¡mira por Dios!, esa faceta la va a ver todo Chile, eres un ordinario, un vulgar, poco hombre”.

Captura / CHV
Captura / CHV

Mientras que él solo se limitaba a responder que se había equivocado y que no quería referirse al tema en ese momento.

Finalmente, César Campos se contacta con ella telefónicamente para saber si seguían juntos o no, pero ella se negó a entregar una respuesta.

Para revisar el capítulo completo pincha aquí.