Hace unos días Marlen Olivari comenzó a publicar varias imágenes en su cuenta de Instagram, donde se podía apreciar que estaba explotando una faceta diferente.

Resulta que la morena está en plenas grabaciones del videoclip de la canción Yo decido, tema que pretende ser un hit este verano.

Lee también: Paz Bascuñán estrenó nuevo look para su próximo proyecto: se llenó de piropos

En una entrevista con el diario La Cuarta, indicó que el tema “está escrito por mí, ahora soy cantautora, la canción ya está inscrita en la SCD. Llevo dos canciones más escritas y estoy musicalizando una segunda“.

Sin embargo, aunque nunca ha sido cantante, cuenta entre risas que “no canto de chica, pero hoy todas cantan y yo también voy a cantar” y además agrega “soy una artista completa y esto es parte de eso. Por lo demás, yo me quiero divertir en la vida y para divertirme hago mis video clips, hago mis canciones”.

También es sincera al señalar “mi intención no es ser Luciano Pavarotti, ni competir con nadie. Quiero hacer esto a mi pinta, porque Yo Decido. Quiero disfrutar la vida y con esta nueva incursión, que es parte de ampliar lo que yo hago”.

Pero Marlen no estará sola, sino que acompañada de seis guapos modelos que seleccionó de un casting de 30. “En el video estoy bien acompañada por modelos, estuvimos haciendo un gran casting, donde elegimos seis hombres muy guapos y sexies para que las mujeres queden contentas y puedan ver hombres”, comenta.

Aunque aún falta para el lanzamiento, indica que no hay fecha definida “porque la post producción tiene que estar muy bien cuidada, pero avisaremos para hacer algo con toda la prensa, un buen lanzamiento”.

Incluso reveló que un actor bastante conocido también participará junto a ella, aunque habrá que esperar hasta que todo esté listo para ver el producto final.

A continuación algunas imágenes de las grabaciones.

Marlen Olivari / Instagram
Marlen Olivari / Instagram
Marlen Olivari / Instagram
Marlen Olivari / Instagram

Mi Video Clip “Yo Decido” Desde Enjoy Santiago “Marlen Olivari Producciones”

Un vídeo publicado por Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el