Marcelo, el protagonista del último capítulo de Manos al Fuego, al parecer tenía sus razones para evitar que el capítulo saliera al aire, pues la verdad es que quedó bastante mal parado, no sólo por su infidelidad, sino que además por su actitud y forma de ser durante la ‘experiencia’ televisiva, las cuales fueron duramente cuestionadas en las redes sociales.

Sus frases y rápido coqueteo con la modelo, al punto de incluso perderse el partido de Chile ante Bolivia que se jugaba en el mismo momento en que se grabó el programa, fueron parte de lo que más llamó la atención de los televidentes.

Lee también: “Manos Al Fuego”: Televidentes se burlan de protagonista por ‘humilde’ frase

Además, sus constantes actitudes denigrantes con las mujeres, incluida su polola Cynthia, sobre todo en las conversaciones con su compañero de aventuras -que en realidad era un cómplice de la producción del show- provocaron indignación.

Sin embargo, uno de los momentos que más produjo reacciones en las redes sociales fue cuando Marcelo, de manera bastante directa, hizo una incómoda y desubicada pregunta a Zuleidy, la estupenda y voluptuosa modelo colombiana que hizo caer al infiel participante.

En un pequeño bikini, Zuleidy ingresó a la piscina de las Termas de Chillán y fue entonces que ocurrió algo absolutamente impensado. Sin tapujos el hombre hizo una pregunta que impactó a las redes sociales.

“Oye, te puedo hacer una pregunta, pero así con respeto sí ¿Tú te operaste o no?”, lanzó el muchacho sin ninguna vergüenza, dejando a la modelo absolutamente impactada y aún más a su novia y al conductor, César Antonio Campos.

Captura | CHV
Captura | CHV

Los que también quedaron helados fueron los televidentes, que usaron las redes sociales para compartir sus pensamientos sobre la desubicada intervención de uno de los más polémicos personajes de la temporada de Manos al Fuego.

A continuación, te dejamos con parte de las reacciones de los espectadores en Twitter.