Hace un tiempo algunos exintegrantes del programa de talentos de TVN, Rojo, fama contra fama, señalaron que uno de los que había cambiado después de su salida del espacio era Mario Guerrero.

Entre ellos, María Jimena Pereyra, que en una entrevista en Bienvenidos dijo “yo creo que Mario cambió un poquitito” y agregó “no sé si lo recuerdan, era bien pavito… era como bien tranquilito y obviamente después, con la fama y todo se fue creyendo el cuento, el galán y todas esas cosas”.

Lee también: María Jimena Pereyra ‘tiró al agua’ a Mario Guerrero: acusó cambio tras su paso por “Rojo”

En tanto Pablo Vargas, indicó en Intrusos, que varios cambiaron e incluso él, sin embargo sobre Mario señaló “yo creo que Mario sí también, por el hecho de dónde viene él, uno espera que sea un poco más cercano, pero no fue así”.

Por su parte, Carolina Soto dijo “cada uno tiene su opinión. La opinión de ellos es esa y yo tengo otra opinión a lo mejor distinta. No nos vemos casi nunca por el trabajo, pero cada vez que nos vemos nos saludamos. O sea no nos llamamos todos los días por teléfono, pero cada uno tiene su opinión distinta”.

El aludido se refirió al tema señalando “son opiniones, la gente tiene que hacer su propio análisis de las cosas, pero yo me quiero quedar siempre con las cosas buenas, con lo positivo y entregar buena onda no más, nada más”.