Este lunes y martes la megaestrella colombiana, Shakira, visitó nuestro país para presentar su más nueva fragancia: Dance.

En este contexto, la cantante nacida en Barranquilla se reunió con algunos medios de comunicación, entre ellos el matinal Mucho Gusto de Mega, para comentar detalles de su perfume y de su vida.

Lee también: Las primeras imágenes de Shakira en Chile: la cantante ha disfrutado de la capital

En conversación con el animador del espacio mañanero, Luis Jara, la pareja de Gerard Piqué comentó que está en el esplendor de su vida y de su carrera: “Me encuentro realizada, finalmente, con la familia que siempre quise tener y haciendo música otra vez, muy enchufada, con muchas ganas, disfrutando de hacer música”, dijo.

Shakira | Mega
Shakira | Mega

Respecto de lo que se viene más adelante, Shak comentó que “Me preocupo mucho por el futuro, me preocupo mucho por todos, soy bastante sufridora, no soy una madre relajada. En realidad, nunca he sido una persona relajada, me preocupo por mejorar, porque las cosas vayan bien, tengo miles y miles de cosas en la cabeza, asuntos que diariamente tengo que resolver. Desde mi fundación hasta mi propia música, mis hijos, su educación, su bienestar… Siempre he cargado un mundo sobre mis hombros, pero tengo unos hombros fuertes“, reveló la artista.

Luego de la profunda entrevista, Jara le pidió a Shakira que jugara con él: “Yo manejo el concepto de la conchología. La conchología es una ciencia que inventé yo, que es una pelotudez, pero la verdad es que es una ciencia bastante asertiva”, le dijo el animador.

Tras ello, le pidió sacar un puñado de conchas, hacerle una pregunta y lanzarlas.

El lanzamiento de Shakira | Mega
El lanzamiento de Shakira | Mega

“¿Voy a regresar a Chile a cantar el próximo año?”, preguntó la colombiana.

“Está topando en un detalle. En un momento tú vas a salir del baño, con esas cosas que venden en la farmacia -test de embarazo-, y con un signo más, y vas a salir con lágrimas en los ojos y vas a decir: ‘Gerard, viene el otro'”, le dijo ‘Lucho’.

“¡Tendremos un hijo chileno!”, dijo Shakira entre risas, agregando “Bueno, ¿Niño o niña?”, a lo que Jara respondió “Niño” para sorpresa de la cantante, quien abrió los ojos ante lo que significaría tener un trío de hombrecitos.

“Me encantan todas tus predicciones”, le dijo finalmente a Shakira. Para ver el video completo de la entrevista de Mucho Gusto a la artista, ingresa a este enlace.