Tras la elección de la pareja ganadora de la Vedetón, comenzaron las polémicas. Y una de ellas fue el supuesto enojo de Francisca Merino, ya que mientras realizaba su presentación junto a Eyal Meyer, la música se detuvo.

Fue Ingrid Parra quien en su programa Así Somos comentó que después del incidente la panelista de Bienvenidos salió bastante frustrada.

Lee también: El secreto de Gala para armarse de valor en la Vedetón: se llevó una ‘petaca’

“Porque un mes de ensayo y que la canción salga mal, pucha es frustrante para cualquier persona”, indicó Ingrid, empatizando con la actitud de la Pancha.

Y además agrega, “pero justo me tocaba salir a mí, entonces se puso a gritar al lado mío, así pateando el suelo y (diciendo) ‘p*** la h*** ¡pero por qué!’. Yo creo que no lo hizo con querer, pero claro, lo que a mí me provocó con Thiago fue como ‘¿ah, qué está pasando?’, no entendíamos nada porque nosotros estábamos súper concentrados que teníamos que salir a bailar, que era nuestro minuto, entonces al momento de salir y que se pusiera a gritar, como que no fue muy agradable en ese momento”.

Cabe recordar que finalmente los ganadores fueron Gala Caldirola junto a Joaquín Méndez con una presentación al estilo oriental.