Un emotivo capítulo se vivió anoche en Sres.Papis, el que trató la inclusión y la lealtad de los amigos, lo que fue ampliamente comentado y alabado en redes sociales.

No obstante, hubo una escena en particular que se robó la atención de los televidentes, que les provocó bastante pena y que fue protagonizada por Ignacio y Yoni.

El personaje interpretado por Jorge Zabaleta decidió ir a buscar al pequeño, quien estaba alojando en un lugar que no le daba seguridad a él ni a Karina.

Lee también: La escena de ‘Sres.Papis’ que llegó al corazón de los televidentes: trató la inclusión

Captura | Mega
Captura | Mega

Ignacio llegó, tocó la puerta, y al escuchar su voz de inmediato Yoni se levantó de la cama y gritó “¡Papá!”, y se abalanzó sobre él.

“Vamos, los vine a buscar. Este no es un lugar para que viva un niño. Los voy a sacar de acá, agarra tus cosas y nos vamos”, le dijo a Karina, agregando que “en cualquier minuto aquí hay una balacera”. Ella armó la maleta y dejaron el lugar.

Ignacio los llevó a un departamento donde estarían más cómodos. “Es bonito acá papá, pero ¿porqué no nos vamos a la casa mejor? Echo de menos al Sotito y a la tía Ema. Papá, yo me quiero ir a mi pieza”, le dijo Yoni.

Captura | Mega
Captura | Mega

No obstante, Ignacio le respondió que debía quedarse con su mamá y se despidió. “Ya me tengo que ir”, dijo Ignacio, a lo que Yoni le repitió “Yo me quiero ir contigo”.

La respuesta que le dio Ignacio provocó una pena enorme en los televidentes. “Entiende Yoni, yo ya no soy tu papá, dile a tu mamá que te explique, yo me tengo que ir”, expresó Ignacio, y se fue.

Yoni quedó visiblemente afectado, por lo que Karina se le acercó y le dijo que todo estaba bien, recalcándole que él no estaba solo.

Captura | Mega
Captura | Mega

Así reaccionaron las redes sociales ante la fría respuesta de Ignacio: