La muerte de Paul Walker y la despedida de su más querido y recordado personaje, Brian O’Conner, en la séptima entrega de la saga de Rápido y Furioso marcará, sin duda, un antes y después en una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la historia del cine.

A pocos meses del estreno de Rápidos y Furiosos 8 el elenco y la producción ha querido compartir un emotivo video en el que repasan los momentos más importantes de las películas y por supuesto a su fallecido compañero y amigo.

Lee también: Vin Diesel revela el nostálgico primer poster de ‘Rápido y Furioso 8’

Fue la página de Facebook de la franquicia donde se subió la secuencia donde los protagonistas Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez en compañía del resto del elenco hacen un emocionante repaso de la historia más veloz del cine, dando un hermoso enfoque a la unidad que se ha logrado tanto fuera como dentro de la pantalla.

Este video además es un ‘adelanto’ de lo que se verá el próximo 11 de diciembre cuando se libere finalmente el nuevo trailer de la próxima cinta de la saga, que además será compartido con sus protagonistas a través de Facebook Live.

Recordemos que la fecha de estreno de Fast 8 en Chile es el próximo 13 de abril, un día antes de su debut en las salas norteamericanas.