Esta temporada de Manos al fuego ha dado bastante que hablar, pues además de que innovó en la forma en que se ‘atrapa’ a los y las infieles, también ha desarrollado historias que han dejado uno que otro coletazo.

Ese fue el caso de una pareja, en el que el sujeto involucrado, Marcelo, decidió llevar al programa a la justicia, alegando que el espacio había vulnerado su derecho a la intimidad y honra por haber sido grabado para el programa bajo engaño.

Lee también: Las expresiones de infiel de ‘Manos al fuego’ que provocaron el festín de los televidentes

No obstante, luego de varias semanas, finalmente la Corte Suprema revocó la resolución dictada por la Corte de Apelaciones de Santiago, rechazando el recurso de protección presentado por Marcelo Godoy. En fallo unánime, la Tercera Sala del máximo tribunal rechazó la acción cautelar, estableciendo que no existe vulneración de derecho con la difusión del programa, debido a que existió consentimiento para la emisión de las imágenes.

La historia comenzó cuando su novia, Cynthia, envió un correo al espacio ‘atrapa infieles’, asegurando que desconfiaba de su pololo debido a su gusto por salir de fiesta todos los fines de semana junto a sus amigos.

Fue entonces que el programa llevó a la pareja hasta la estación de esquí Nevados de Chillán, donde el sujeto compartió con varias modelos de las aguas termales y la nieve.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Finalmente, debido al fallo de la Corte Suprema, Chilevisión decidió fijar fecha para la emisión de este polémico capítulo, el que se verá este martes 06 del presente.