Cecilia Bolocco, como de costumbre, fue una de animadoras más destacadas de la nueva versión de la Teletón. Sin embargo, sus apariciones por los distintos escenarios del evento solidario, no sólo no pasó desapercibida, sino que incluso causó polémica.

La primera participación de la ex Miss Universo fue desde la Plaza de Armas de Santiago, acompañada de Eduardo Fuentes, y animando al público en este nuevo escenario que sumó el show.

Lee también: Sin maquillaje: Cecilia Bolocco lució irreconocible en almuerzo post Teletón

Todo parecía perfecto y el ánimo y la alegría eran intensas en el lugar, pero al parecer en las salas de dirección e incluso hasta en el camarín del propio Don Francisco, según cuentan fuentes como La Cuarta, no estaban para nada cómodos.

El motivo de los nervios y el enojo fue la transparente prenda con la que Cecilia llegó al evento, una blusa que no dejaba nada a la imaginación.

Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO

Al parece la ex animadora de Viva el Lunes se llevó uno que otro reto, pues en su siguiente aparición en cámara, lució un peto de color negro bajo la cuestionada blusa.

Si realmente fue Don Francisco el que pidió que la ex reina de belleza se cubriera o alguien más o incluso si fue ella misma la que se sintió incómoda quedará en los anales históricos de la Teletón.