El actor Jorge Arecheta hizo su debut en teleseries en “Vuelve Temprano” como Pablo Valenzuela, uno de los mejores amigos de Ignacio, el joven asesinado por su padre y que interpretó Matías Assler.

Fue en ese mismo éxito de sintonía de TVN, que Arecheta tuvo la oportunidad de trabajar junto a su novia en la vida real, la actriz Josefina Fiebelkorn. Ahora vuelve a repetir la misma suerte, ya que el actor acaba de incorporarse al elenco de La Colombiana, la nueva apuesta de la señal pública que sucederá a El Camionero.

Lee también: Paulina: la desconocida hermana de Fernando Godoy que irrumpió en Teletón

En La Colombiana, Arecheta interpretará a Diego Lira, un joven desprejuiciado y para quien la edad no es un problema, menos frente a una mujer tan guapa como Nina Gazmuri, rol que interpreta Alejandra Fosalba, de quien Diego se sentirá totalmente atraído.

TVN
TVN

Ambos tendrán que enfrentarse a los prejuicios y al ‘qué dirán’, un gran impedimento para que estén juntos, más aún cuando Nina tiene un hijo de casi la misma edad de Diego.

En esta nueva ficción de TVN, que abordará el tema de la inmigración en Chile y que comenzará sus grabaciones el próximo lunes 5 de noviembre, Jorge Arecheta compartirá elenco con Elizabeth Minotta, María José Illanes, Felipe Braun, César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Óscar Hernández, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Delfina Guzmán, Eyal Meyer, Diego Ruíz, Daniela Estay, Lucas Mosquera, Carmina Rieggo, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez.

Recordemos que el último papel del actor en TVN había sido en La Poseída, donde interpretó al doctor Gabriel Varas.

Disfrutando el medio día libre con @josefinafiebelkorn y @kway_chile

Una foto publicada por Twitter: @joarecheta (@joarecheta) el

#Repost @josefinafiebelkorn Fuerte Bulnes, Estrecho de Magallanes 🌬@kway_chile

Una foto publicada por Twitter: @joarecheta (@joarecheta) el

Disfrutando con todo en #LollaCL en #LaManoEsParis de @tiendas_paris

Una foto publicada por Twitter: @joarecheta (@joarecheta) el