El viernes pasado nos enteramos del fallecimiento del diseñador y asesor de imagen de Carolina de Moras, Pablo Gálvez, debido a una dura leucemia que le afectaba desde hace algún tiempo.

Tras la noticia, la animadora que se encontraba en el Teatro Teletón, abandonó de inmediato el recinto para reunirse con amigos y familiares del fallecido.

Lee también: Javiera Suárez da a conocer avances del estado de salud del pequeño Pedro Milagros

La tarde de este domingo, en tanto, se llevó a cabo su fueral en el cementerio Parque del Sendero de Maipú, al que también llegó la animadora de TVN, Javiera Contador. Ambas mujeres llegaron a despedir a su amigo, y no pudieron contener el llanto, al igual que los diseñadores Sergio Arias y Claudio Mansilla, y el maquillador Marcelo Bhanu, entre muchos que se reunieron en el lugar.

Y esta mañana, en el matinal de Chilevisión, De Moras se refirió al fallecimiento de su amigo y nuevamente no pudo evitar las lágrimas, dejando claro el dolor que le significa haber perdido a su “compañero de ruta”.

Su partida me duele en el alma porque no solo era este hombre talentoso, creativo y que hacía vestidos. Él era mi mano derecha, izquierda, mi cuerpo, mi todo. Era de esas personas con las que estay todo el tiempo conectada, 5 o 6 veces al día, y cuando pasaba un rato nos buscábamos de inmediato“, señaló.

Captura | CHV
Captura | CHV

La animadora, indicó que la noticia la dejó devastada y que aún no entiende por qué su amigo se fue. “Pablo era mi compañero de ruta, yo todavía no entiendo por qué partió. Fue tan violento que no entiendo cómo se sigue viviendo sin el carisma de Pablo, sin su energía, sin su creatividad…sin él. Era un hombre muy completo, era mi guía espiritual“, agregó.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Rafael Araneda también secundó sus palabras y aseguró que el fallecido era un muy buen amigo y compañero, pues pudo conocerlo y trabajar con él para el Festival de Viña del Mar. “Él era un hombre muy alegre, me tocó compartir con él a través de la Carola y en situaciones de mucho estrés, pero siempre con la risa por delante, con la talla, y es fundamental quedarse con eso, con esa alegría de Pablo“, señaló Rafael a modo de ‘consolar’ a su colega.

Por último, Carola agregó: “Me duele mucho su partida, cómo se fue, me duele mucho su enfermedad, y siento que va a ser un a gran pérdida no solamente para mí como mi alma gemela, sino que para el mundo de la moda. Este dolor no es solo mío, es de la mamá, del papá, de los hermanos, de los amigos, de todos los que fuimos amigos de Pablo, muy amigos de Pablo (…) A él le debo todo

Captura
Captura