Pareja en llamas, espacio de la Teletón que vino a reemplazar la Vedetón enfrentó a cinco parejas: Rafael Olarra con Paula Bolatti; Pancha Merino con Eyal Meyel; Angie Jibaja con Luis Mateucci, Thiago Cunha con Ingrid Parra; y Joaquín Méndez con Gala Caldirola.

Los vencedores fueron los últimos, pese a que su baile no fue el más osado, pero eran ls favoritos del público.

Tras el evento hubo algunas declaraciones de parte de algunas participantes, como Angie Jibaja, quien declaró que “desde un principio el público debió haber sido el jurado, porque me pareció súper injusto. No me pareció justo que Pancha haya quedado como finalista, porque vi su baile”.

Lee también: Pancha Merino lanzó fuerte crítica post Vedetón: borró parte del mensaje

Ante esta declaración, la panelista de Bienvenidos reaccionó y escribió un mensaje en Instagram, aunque no añadió a quién iba dirigido. “Gracias a todos los que votaron por mi. Para mí lo importante es participar por los niños de la @teleton_chile y no la ambición de ganar. Para las que alegaron qué vergüenza, se nota que vinieron a lucirse ellas y no ayudar… parece que la visita a la fundación teletón se les olvida”.

Justamente para hablar de su participación en este espacio, visitó el Muy buenos días la actriz peruana, quien además aclaró sus dichos, luego de que Cristián Sánchez le preguntara por sus descargos post Pareja en llamas.

“Yo siempre lo dije, ‘yo lo único que espero es que esto sea justo’. Pero yo sentía y estaba segurísima de mi presentación, estaba segura de lo que iba a hacer, entonces que sea lo justo, y dentro de lo justo era que por lo menos quedemos en los finalistas”, declaró Angie.

Junto con ello, señaló que después le contaron que “la señora Patricia Maldonado trabajaba con Joaquín y que el otro chico también, trabajaba con Pancha, eso me dejó como ‘qué lata’, por último que nos hayan dejado llegar hasta donde el público decidía”.

Con respecto a lo que dijo sobre la panelista de Bienvenidos, señaló que “yo un poco me arrepiento de haber dado las declaraciones el otro día. No quiero que la gente piense que yo tengo algo en contra de Pancha Merino, porque para nada, al contrario, me gusta ella, me parece una super buena persona, igual que Gala”.

En específico sobre el desempeño, la actriz que interpreta a Úrsula en El Camionero señaló que “yo soy super consciente, me encanta el baile, y yo sé apreciar, o sea soy parcial. Yo dije, Gala, la verdad muy linda, pero si me pones a caminar y modelar, te apuesto que también lo puedo hacer mejor. Quería aclarar ese tema, no tengo nada en contra de Pancha Merino, no tengo nada en contra de Gala.

“Si a mi me pones a escoger, yo hubiera elegido a Paula, recontra linda, sensual, de hecho fue un baile más erótico y los pasos los marcaba bien; Ingrid Parra y Thiago me encantaron, y en tercer lugar ¡yo!”

Para revisar todas sus declaraciones, pincha aquí.