Hace unos días te contamos que Mega ya está preparando su nuevo reality para comienzos del próximo año. Y que nuevamente enfrentará a parejas y las llevará a vivir experiencias límite.

El programa recibirá el nombre de Doble Tentación, y pondrá a prueba la fidelidad de parejas reales, al igual que el extinto Amor a prueba, pero con una importante novedad.

Lee también: Cuestionan a chica reality Aylén Milla por su forma de ayudar a la Teletón

Y es que este nuevo espacio tendrá a parejas de novios, pololos o esposos quienes, cada uno por su lado, se expondrán a una tentación encarnada por dos espectaculares solteros, y en algunos casos, también por el ex de alguno de ellos.

Así, se formarán cuartetos que deberán sortear una dura competencia, pero que además, los hará enfrentarse con sus verdaderos sentimientos revelando sus pasiones, fortalezas y debilidades como parejas.

En este sentido, surge la pregunta de quiénes son los que podrían repetirse el plato en un nuevo encierro, tal como pasó con algunos participantes de Amor a prueba que volvieron a hacer de las suyas en Volverías con tu ex?.

Es por eso que hace algunas semanas le consultamos a Aylén Milla si acaso la habían contactado o tenía ganas de formar parte, sin embargo, nos respondió que no ha recibido ningún llamado pero que si ocurriera tendrían que pagarle “muy bien” para aceptar, pues no tuvo una muy buena experiencia en el reality anterior.

“La producción me ha tratado súper bien, pero por las últimas experiencias vividas sentí que siempre te quieren sacar dinero o te quieren cobrar multas. Si ellos te pueden sacar algo de plata, te lo sacan”, señaló la trasandina a nuestra web, agregando, entre risas: “Yo terminé como mal, así que si me vuelven a llamar, mínimo que me alcance para comprarme una casa e irme a vivir tranquila o sino, no“.

También contó que habían contactado a Oriana Marzoli y a otras amigas, pero que no tiene mayor información.

Es por eso que también quisimos preguntarle a una de las parejas más emblemáticas del último reality de Mega, Camila Recabarren y Joaquín Méndez, quienes podrían ser una perfecta apuesta para este nuevo espacio.

Respecto a si los han contactado, Camila y Joaquín contaron a Página 7 que no los han contactado pero que están muy bien como pareja así que no lo ven como algo cercano.

No nos han llamado y difícil que lo hagan porque somos una pareja estable. Estamos muy enamorados“, señaló Camila, agregando: “Estamos muy bien y eso es justamente para romper parejas, así que no lo creo“.

Respecto a sus planes a futuro, la pareja nos comentó que seguirán con su canal de YouTube y Recabarren adelantó que tenía nuevos proyectos en televisión pero que no podía adelantar nada para que se cumpla.