Augusto Schuster colaboró con su talento musical en el tradicional show que Teletón realiza en el Estadio Nacional, pero su habilidad con la voz y el micrófono no sumó una positiva crítica en las redes sociales.

Fueron los propios usuarios de Twitter quienes reclamaron que el joven actor de Mega utilizó playback al pisar el escenario, que simboliza los últimos momentos de las 27 horas de amor.

Lee también: ¿Opacó a J Balvin?: Traductora de Señas se robó el show en Teletón 2016 con enérgico baile

Fue así como, entre crítica dividida, Schuster no sólo recibió elogios, sino también duras observaciones por la utilización de este recurso que consiste en grabar de forma previa su presentación, en este caso: su voz.

Para colmo, la aparición posterior de Franco de Vita no ayudó mucho al joven artista, ya que de inmediato fue comparado con el compositor extranjero, quien además dejó inconformes a muchos fans de su música con una breve presentación.

Fue por eso que comentarios como los siguientes extendieron una amarga y disconforme crítica contra el también actor. Léelos a continuación.

De todas maneras apoyo no le faltó a Augusto Schuster con algunos mensajes más amigables, aunque no tan enfocados en su talento, sino más bien su estilo, belleza, y juventud: