Uno de los nuevos e innovadores espacios de la Teletón, fue el denominado TeleCarpool, donde Sergio Lagos fue recorriendo diferentes puntos de Santiago, trasladando artistas y animadores a los diferentes eventos de la cruzada.

El animador entrevistó, cantó y jugó con Karen Bejarano, Jorge Alís, Jhendelyn Núñez, Leo Rey, La Rancherita, Willy Sabor, Jorge Zabaleta, y por supuesto la mente maestra de la campaña, Don Francisco.

Lee también: El desubicado comentario de Sergio Lagos sobre los buenos deseos para la Teletón

El esposo de Nicole, visitó las sucursales del Banco de Chile motivando a la gente para que depositara. Además, llegó hasta el supermercado que apoya la campaña para dar inicio al Asadotón. Finalmente, llegó hasta el Mercado Central para preparase un gran “Caldillo Levanta Muertos”.

El espacio tuvo muy buena aceptación por los televidentes, ya que era una sección nueva dentro de la cruzada solidaria, inspirada en la idea del “The Late Late Show with James Corden”. Sin embargo, hubo un pequeño, pero muy importante detalle que los tuiteros criticaron en la red social.

Don Francisco se subió al auto de Sergio, y utilizó incorrectamente el cinturón de seguridad. Por Ley se exige que la cinta vaya entre el cuello y el hombro, para finalmente bajar por el centro del pecho. Sin embargo, el animador de la Teletón lo utilizó a la altura de la cadera, casi escondido y sin otorgar ningún tipo de seguridad.

Por otra parte, Lagos fue todo el recorrido con audífonos, y en ocasiones miraba para atrás para conversarle a los otros invitados de la sección. Todas estas situaciones de riesgo fueron muy criticadas en Twitter.

Revisa alguna de las reacciones a continuación: