Este viernes el Mucho Gusto recibió a los animadores de todos los matinales para realizar la gran ‘Matinatón’, que se transmitió por cerca de una hora.

No obstante, entre 08.00 y 10.30 aproximadamente cada uno de los espacios tuvo su pauta propia, y en este lapso ocurrió algo en el canal del grupo Bethia… que no esperaban.

El protagonista fue Joaquín Méndez, quien hizo vivir un vergonzoso momento a Karol Lucero, que probablemente le hizo ganar un gran reto de su jefe.

Resulta que el panel conversaba de la participación del argentino en ‘Pareja en llamas’, momento en que le pidieron que mostrara un adelanto de lo que sería su show… y usó al ‘Loquillo’ para mostrar una parte.

No obstante, éste resultó ser un momento muy incómodo, que el resto del panel no podía creer cuando vio ¡Y el argentino lo subió a Instagram!

Junto al video, Joaquín escribió: “Se viene la Teletón ¡En minutos! Estén atentos! Jajajaja @karol_lucerov 😂 que mal ser vos en ese momento”.

Posteriormente, le pidió a Kathy Salosny que lo ayudara a mostrar parte de su show, y pese a que ella aceptó, él no fue capaz de hacer lo mismo, pues la animadora le advirtió que no lo hiciera. Ahí hay respeto.