Desde las 11 de la mañana, los matinales de la televisión chilena se unieron para llevar a cabo la clásica “Matinatón”, y que este año recibió a todos los animadores en el set de Mucho Gusto.

Durante aproximadamente una hora, los representantes de todos los canales, contaron diversos entretelones del programa y las principales actividades que se realizarán durante las próximas 27 horas de amor.

Lee también: Luis Jara reveló la parte de su cuerpo que más le gusta: tuiteros lo llenaron de críticas

Javiera Contador, Tonka Tomicic, Julia Vial, Cristián Sánchez y Martín Cárcamo, fueron algunos de los invitados a este matinal especial. Sin embargo, como era de esperar, los tuiteros se dieron cuenta que uno de los animadores intentaba destacar más que los otros.

Se trata de Luis Jara, quien a pesar de estar rodeado por 10 figuras más, incluido Don Francisco, siempre intentó robar protagonismo en el programa. Además, los televidentes señalaron que Cristián Sánchez, animador del Muy Buenos días, estaba tomando la misma actitud ególatra.

A pesar de estas críticas, los tuiteros destacaron que el hecho de ver a todos estos rostros compartiendo en el mismo set de televisión, y dejando la competencia de lado, fue un lindo momento que se valora y que apoya esta noble causa.

Revisa alguna de las reacciones que dejó el momento:

Sin embargo, también destacaron lo bonito que fue ver a todos estos rostros de la televisión juntos: