Tonka Tomicic, la animadora del matinal de Canal 13, siempre se ha caracterizado por innovar en la moda y presentar nuevas tendencias de diseño.

Este viernes, la ganadora del Copihue de Oro se atrevió a animar Bienvenidos con una prenda poco común, la cual causó risa entre los panelistas del programa.

Lee también: El vestido étnico de Tonka Tomicic en el Copihue de Oro que recibió opiniones divididas

Tonka apareció esta mañana con un traje de baño de diferentes estampados, combinado con unos jeans ajustados. En un comienzo, pocos se dieron cuenta de que era en realidad esta prenda, pero la curiosidad fue mayor y sus colegas le preguntaron directamente.

Tomicic explicó que efectivamente era un traje de baño, y que lo escogió porque le gustaba mucho su diseño, el cual combinaba dibujos y letras muy llamativas. Además añadió que el modelo se asemejaba mucho a un body, los cuales están de moda en el último tiempo.

Recordemos que posteriormente, la animadora fue junto a Martín Cárcamo al estudio de Mucho Gusto para dar inicio a la “Matinatón”. Con el mismo vestuario, Tonka pasó desapercibida con su traje de baño entre los otros animadores.