La noche de este miércoles Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Maldita Moda, estelar que a partir de esta semana comenzará a emitirse dicho día en reemplazo del programa de humor Minas Al Poder, el cual habría sido ‘bajado’ de la parrilla programática ante su bajo rating.

En la oportunidad la conductora del espacio, Francisca García-Huidobro, presentó en vivo a la escultural española Nidyan Fabregat, quien aceptó mostrarse desnuda en TV con el fin de exponer un problema médico que la acompleja.

Lee también: Kendall Jenner deslumbró en la pasarela de Victoria’s Secret con atrevido atuendo

La extranjera, quien realizó el enlace en compañía del médico José Luis Monárdez, Cirujano Plástico y Director de Clínica CEYS, comentó que hace cerca de dos años comenzó a experimentar problemas con sus implantes mamarios.

Fabregat dijo que hace 7 años se puso implantes de 500 cc en cada mama, no obstante, éstos le están impidiendo realizar actividades normales de su día a día: actualmente no puede hacer ejercicio ni dormir en la noche, debido a que experimenta mucho dolor. “Apenas duermo en la noche (…) es bastante doloroso”, señaló, agregando que es “deprimente el no poder comprarme blusas que tengan escote” y andarse cuidando de no mostrar ‘de más’.

Tras examinarla preliminarmente, el experto señaló que es probable que la modelo padezca una lesión muscular, ya que presenta dolor en la zona baja de la prótesis derecha. Al respecto, detalló que es posible palpar una especie de “burbuja” en dicho lugar, lo que podría ser algún líquido o componente inflamatorio.

Ante ello, recomendó revisar los implantes y achicarlos a un tamaño de entre 350 cc y 380 cc, de modo de que la española pueda tener una mejor calidad de vida.

Consultado por el panel por los signos a los que deben estar atentas las mujeres con implantes, Monárdez señaló que éstas deben tener cuidado cuando experimenten dolor y/o cambios en la textura de la zona mamaria. Pese a ello, llamó a la calma y destacó que las pacientes “siempre saben cuando algo anda mal”.

Cabe destacar, que la renovación de implantes mamarios no sería la única cirugía que atravesaría Fabregat. En conversación con el cirujano plástico, la celebridad dejó entrever que se someterá a una liposucción de alta definición que acentuará su cintura y aplanará su vientre.

A continuación, te dejamos con algunas imágenes de Nidyan Fabregat en el programa Maldita Moda.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: