¿Quién no recuerda el personaje de ‘Isabel Margarita Dublé’ en Estúpido Cupido de TVN? Éste fue interpretado por la talentosa actriz Claudia Burr, en 1995, quien volvió a aparecer en redes sociales gracias al lente de Jordi Castell.

El fotógrafo retrató a Burr y compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram, donde de inmediato los seguidores reaccionaron.

Lee también: Tierna dedicatoria de Maura Rivera a la mejor amiga de su hijo: conmovió a seguidores

“Es linda, buena actriz… Isabel Margarita, Anita y la Soledad son personajes inolvidables”, “Oh, Isabel Margarita ¿dónde estabas?”, “Demasiado linda esta mujer y excelente actriz” o “Hace rato que no se ve en TV”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Ante tanta reacción, Claudia escribió en la misma publicación “@jordicastell gracias por tan lindo retrato y todo el cariño que ha generado”.

Foto hecha x don @maritosalazaratias

Una foto publicada por Jordicastell (@jordicastell) el

En entrevista con LUN, la actriz se expresó sorprendida con las reacciones que produjo su reaparición. “Nunca pensé que esta foto tendría tanto impacto, no hubo premeditación y agradezco el cariño”, señaló.

Sobre el recuerdo que aún existe de su papel en Estúpido Cupido, Claudia señaló que “la gente se acuerda de los personajes que marcaron a toda una generación parece, aún se acuerdan de ‘Isabel Margarita’, y eso me parece un gran logro profesional. Me gustaría seguir haciendo personajes ya sea en la tele, en el teatro o en el cine”.

TVN
TVN

La actriz está de vuelta en nuestro país tras vivir cuatro años en Suecia junto a su pareja, el fotógrafo Mario Salazar, e hijo Luciano, de 10 años.

“Llegué hace muy poco (seis meses), estamos acá después de vivir una aventura fantástica, hermosa, de mucho aprendizaje”, detalló, junto con explicar que las razones del viaje están relacionadas “con las raíces de mi pareja. Él se crió allá, tiene familia. Y teníamos la posibilidad de darnos el lujo e invertir en nuestro hijo en el sentido de poder regalarle una vida donde él supiera que había otras cosas y pudiera abrir su mente”.