El 25 de noviembre de este 2016 será una que el comentarista de cine Juan Andrés Salfate no olvidará jamás, ya que después de 30 años de relación y tres hijos, decidió dejar de hacerle el quite al matrimonio y casarse con Cecilia Velázquez, a quien conoció cuando ambos estaban en el colegio.

La ceremonia fue fiel al estilo del hombre de las conspiraciones, ya que tuvo la presencia de personas disfrazadas con los trajes de la película Star Wars. Además, tanto Salfate como su pareja llegaron vestidos de blanco al Registro Civil de la comuna de La Reina.

Lee también: Salfate eligió el meme más gracioso por su matrimonio a lo “Star Wars”

El matrimonio del panelista de Así Somos fue transmitido en vivo y en directo por el matinal Hola Chile de La Red, el cual envió a la periodista Constanza Roberts a cubrir el especial evento para recoger las primeras impresiones de los ya marido y mujer.

Al terminar la ceremonia formal,Juan Andrés y Cecilia salieron del recinto para dirigirse a un auto blanco y descapotable, el cual tenía unos tarros amarrados en la parte posterior. Tras subir al vehículo, Salfate señaló que la ceremonia superó sus expectativas, momento en el cual recibió los saludos y felicitaciones por parte de sus compañeros de trabajo del matinal de La Red.

Tras conversar con Roberts, el auto que llevaba a la pareja emprendió rumbo, instante en que Constanza empezó a correr tras el auto gritando “¡Salfa! ¡Salfa!”. Tras recorrer varios metros, ‘Coni’ alcanzó al vehículo para recostarse en la parte del portaequipaje. Pero no contaba que el viento le jugaría una mala pasada, ya que al agacharse dejó ver ‘de más’, situación que fue captaba por las cámaras del programa.

Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red

Ella misma después publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparece Salfate junto a su señora, acompañados de los personajes de Star Wars.