Atrasada, así fue el arribo de la panelista ganadora de un Copihue de Oro, Alejandra Valle, quien recibió la dorada flor como “Mejor Panelista” de la televisión local.

El retraso de Ale Valle se debió a una cosa, la que explicó cuando pasó al frente en el Movistar Arena para recibir el premio otorgador mediante votación popular.

Lee también: Eugenia Lemos se llevó todos los elogios por su osado look en los Copihue de Oro

Así lo hizo al realizar un potente discurso donde abordó una de las temáticas sociales más latentes durante las últimas semanas, la violencia de hacia la mujer, contra la cual Alejandra siempre se ha manifestado.

“Me demoré mucho en llegar porque hoy día había una marcha justamente, era una marcha en contra de la violencia hacia la mujer, y quiero decirles que estamos con la causa ‘ni una menos’, y estoy aquí muy orgullosa de ser una mujer”, dijo al recibir el premio.

Una foto publicada por Alejandra Valle (@siliconvalle) el

Aunque no sería todo lo que tendría para agregar la periodista de espectáculos, quien continuó con la reflexión que le significó buenas divisas en redes sociales, según información compartida por BioBioChile.

“Por ser mujer me ha costado el triple llegar acá, también me ha costado el triple porque soy morena, porque tengo rasgos mapuche con mucho orgullo y porque soy una mujer común como ustedes y eso espero que represente este premio”, agregó en su discurso.

Camino a la #alfombraroja del #copihuedeoro2016 con el ❤ en la marcha #niunamenos 💪

Una foto publicada por Alejandra Valle (@siliconvalle) el