La actriz Alejandra Herrera le reveló al programa Intrusos una de sus facetas más desconocidas y su nueva forma de espiritualidad: estudió Coaching Ontológico en la Escuela Fractal.

Según contó, uno se puede especializar  en el área organizacional o en el desarrollo humano, trabajando con el cuerpo, las emociones, el lenguaje y acompañando a otra persona en un camino de trasformación.

Lee también: Periodista venezolana se robó las miradas en el Copihue de Oro con infartante transparencia

Esta disciplina ayuda tanto a las personas como a las empresas a resolver problemas, aclarando las ideas y guiando en los cambios que se vienen. Además, permite crear un ambiente propicio para que no haya estrés en los grupos de trabajo y mejora la comunicación entre los diferentes actores.

Hoy en día incorporo todo lo que he aprendido, hago stand up en las empresas en donde incorporo la comedia con la reflexión“, expresó la protagonista de Amor a Domicilio.

A la vez, reveló que llegó a esta nueva faceta cuando estaba en una búsqueda espiritual. Comenzó participando en iglesias  y templos, pero se sentía amarrada a ciertos dogmas y convencionalismos que no compartía del todo.

En tanto, a través del coaching ontológico descubrió otro camino  para seguir con su vida: “Tu verdad se respeta siempre, tu esencia. Lo importante es que tu llegues a conocerte a ti mismo y entender cuál es tu propósito y cómo puedes desarrollarlo. Eso es mucho más grande para mi”, expresó al espacio.