Carolina “Pampita” Ardohain no deja de impactar con su belleza y sensualidad. La argentina fue la encargada de abrir el popular programa conducido por Marcelo Tinelli Bailando por un sueño y lo hizo nada más y nada menos que con un espectacular Aquadance.

Al ritmo de la clásica November Rain de Guns N’ Roses, acompañada de 3 bailarines y luciendo su espectacular figura la modelo cautivó al público que la aplaudió a rabiar tras la presentación.

Lee también: La pusieron entre la espada y la pared: Carola de Moras habló de su relación amorosa

La exmujer de Benjamín Vicuña al finalizar su presentación hizo una especial dedicatoria, informó La Nación.

“Se lo quiero dedicar a mi hijo Bautista que está acá”, dijo emocionada la ‘bailarina’ entre la ovación de los asistentes y del jurado, cuya gran mayoría no dudó en calificarla con nota máxima.

Como siempre no faltaron las críticas, como la de la bailarina profesional Cinthia Fernández que calificó la actuación de Carolina como “algo fácil y súper pochoclero (básico)”, según consignó Clarín.

Pero más allá de la técnica y el baile en si, lo que hay que destacar es lo estupenda que está Pampita a sus 38 años y que al parecer los malos ratos quedaron en el pasado.

💦 Gracias!!! 💦

Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el

Revisa el baile a continuación.