Este viernes se llevó a cabo la alfombra roja de los premios Copihue de Oro 2016, un certamen que premia a lo más popular del espectáculo nacional. Organizado por el Diario La Cuarta, el evento se llenó de glamour y nuevas tendencias.

La animadora del matinal Bienvenidos y también nominada a una categoría, Tonka Tomicic, llegó hasta la alfombra de 200 metros, con un vestido que recibió opiniones divididas por parte de los tuiteros.

Lee también: Tonka rompe el silencio y aclara rumores sobre el quiebre de su amistad con Farkas

“Creo que como 7 copihues, no sé”, reveló la modelo a Jordi Castell, sobre la cantidad de premios que ha ganado durante su carrera como animadora.

Recordemos que en el último tiempo, Tomicic ha hecho noticia por el quiebre de su amistad con el excéntrico empresario Leonardo Farkas.

En cuanto al look de Tonka, esta vez usó un exótico vestido étnico de la exclusiva boutique de Sarika Rodrik. Su diseño tenía un entrelazado de cintas negras y broches de color dorado y plateado. Este vestido dejó ver bastante piel de la modelo.

Por otra parte, Tomicic reconoció que el vestido era “bien loco”, pero que confiaba en los consejos de las tendencias de Rodrik.

En cuanto a su peinado, Tonka prefirió llevar el pelo suelto, con un estilo muy sencillo, que hacía resaltar su nuevo color de cabello.

Revisa el vestido a continuación.

¡Bella! 😍😍😍 @tonkatomicicpetric Una de las mejores vestidas ¿no? #copihuedeoro2016

Una foto publicada por Página 7 (@pagina7chile) el

Rodrigo Sáenz \ Agencia UNO
Rodrigo Sáenz \ Agencia UNO

Revisa alguna de las reacciones que dejó en Twitter este vestido: