Nicole “Luli” Moreno fue parte de la exitosa sección de Maldita Moda, La reina de las compras, donde compitió con la ex de Chino Ríos, Kenita Larraín.

En la actividad ambas rubias debían comprar una tenida de gala para asistir al Copihue de Oro con tan sólo 50 mil pesos, es por esto que la producción del programa de moda, las llevó hacia el barrio Patronato para elegir el mejor outfit a bajo costo.

Lee también: ¡Puros piropos! Hijo de Nicole ‘Luli’ Moreno se llenó de halagos en Instagram

Maldita Moda
Maldita Moda

En el capítulo se pudo ver a una extrovertida Luli, que jugueteaba continuamente con la cámara y con las personas que la rodeaban. Además, se mostró bastante feliz y relajada, sin embargo, los televidentes de igual forma se mostraron molestos con la aparición de Moreno, ya que consideraron que se vio muy sobreactuada.

Maldita Moda
Maldita Moda

Pero eso no fue todo, ya que también los cibernautas se tomaron su tiempo para burlarse de la forma en que Nicole se fue de compras, ya que más que preocupada de ver su outfit, estaba más atenta de comer todo lo que veía, comprándose gran variedad de comida durante las dos horas que duró la competencia.

Sin embargo, a pesar de todas las burlas y críticas, la modelo fue la preferida dentro de los panelistas de Maldita Moda, pero finalmente Francisca García Huidorbro, decidió que La reina de las compras fue ninguna de las dos (ni Kenita, ni Luli) . “Para elegir lo menos feo, para eso no venimos”, finalizó la conductora del programa. 

Cabe señalar, que hace sólo unas semanas la modelo salió de alta tras estar internada en una clínica por unos días luego de sufrir una fuerte crisis de pánico.

Actualmente, Moreno se encuentra junto a su familia y aseguró en una entrevista con LUN, que no volvería nunca más a la TV. Debido a esto, algunas personas sospecharon que el compacto mostrado ayer, fue grabado antes que pasara por la clínica.

Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV

A continuación revisa algunas de las críticas en Twitter.

Lee también:

Lee también: