La mañana de este jueves el matinal de Mega, ‘Mucho Gusto’, partió de una manera diferente, ya que dos de sus integrantes estrella se encontraban trabajando en terreno.

Nos referimos a Karol Lucero y Katherine Salosny, quienes participaron del espacio a distancia ya que ambos forman parte de la Gira Teletón que recorre el país.

Lee también: Hija de Xuxa cumplió 18 años y debutó como modelo

En medio de un contacto con el estudio desde la ciudad de Talca, donde este miércoles 16 de noviembre se realizó un espectáculo junto a cantantes y rostros nacionales, el ex ‘chico Yingo’ conversó con la partner de ‘Lucho’ Jara y Carla Santibáñez, Productora General de la Teletón.

Captura | Mega
Captura | Mega

“¿Cómo se ha portado Kathy Salosny en la gira?”, le preguntó Karol a la ejecutiva, a lo que ella replicó que “se portó súper bien, todo bien”.

Si bien siguieron conversando sobre algunos detalles del show de la noche anterior, como el hecho de que Salosny se retiró un poco antes debido a que se encontraba cansada, Santibáñez dijo que tanto ella como Kathy debían irse “porque a las 10 sale el tren”.

Rápidamente, el ingenioso Karol continuó con una ‘desubicada’ interrogante que sacó risas en el panel: “tengo una pregunta importante sobre un fenómeno que se ha repetido en tu vida (Kathy)… hoy día el tren te deja, ¿qué te parece?”, señaló el ex de Cata Vallejos, tras lo cual la conductora de ‘Mucho Gusto’ esbozó una sonrisa y se alejó del rostro de Mega en tono de broma, ‘haciéndose la ofendida’.

Captura | Mega
Captura | Mega

Acto seguido, Lucero comentó que él seguía de gira con destino hacia el sur, específicamente a la ciudad de Concepción, donde la noche de este jueves se realizará un nuevo espectáculo de la Gira Teletón. “Nosotros nos vamos a Concepción, y tú te devuelves a Santiago (…) el tren se va sin ti”, agregó su compañero.

Ante ello, Salosny comentó que ella terminaba en Talca su participación en la gira debido a que se tomaría unos días de vacaciones, aparentemente a Isla de Pascua, según dejó entrever el panelista Manu González.

Captura | Mega
Captura | Mega

De inmediato, el panel reaccionó ante los dichos del ‘cabro chico’, como le dicen con cariño. La periodista Catalina Edwards dijo divertida “pero qué falta de respeto”, mientras que su colega José Antonio Neme, amigo íntimo de Salosny, afirmó que defendería: “ya sí, la ha dejado el tren, pero tú no tienes por qué (molestarla) (…) La ha dejado, pero otro tren”, dijo entre risas de sus compañeros, quienes lo molestaron por la “gran defensa” que hizo de Kathy.

¿Que opinas de la broma de Karol a su compañera, Katherine Salosny? No dudes en dejarnos tus impresiones en la sección de comentarios.