Tras el innegable éxito de la teleserie turca Medcezir, Mega apostó por otra producción (El secreto de Feriha) protagonizada por el actor Cagatay Ulusoy, quien interpreta al guapo Yamán.

A sus 26 años, el joven se ha convertido en todo un galán de televisión y del mundo del modelaje. Sin embargo, no todo fue éxito en su carrera, ya que también se ha visto involucrado en problemas con la ley.

Lee también: Nuevo cambio de programación en Mega molestó a fanáticos de ‘Medcezir’

Hace tres años, estuvo detenido por posesión de drogas junto a otras 37 personas, luego de una investigación del departamento de narcóticos de Estambul, que duró más de 8 meses y terminó con una gigantesca incautación de 20 kilogramos de heroína y medio kilo de cocaína, tal y como señaló el sitio BioBioChile.

Durante el operativo, además resultó detenida Gizem Karaca, ex novia de Cagatay.

La explicación que dio el actor por el abuso de las drogas, fue el fracaso que significó la teleserie El Camino de Emir (secuela de El Secreto de Feriha), en términos de rating.

“Nunca me gusta perder… La droga no me interesaba, he llevado una vida sana pero todo fue cuesta abajo cuando la serie de Emir (su personaje) súbitamente fue interrumpida ya que supuestamente no cumplió con el público”, comentó en entrevista con el medio croata 24 Sata según recoge el periódico nacional LUN.

En tribunales, el actor reconoció que consumía marihuana y cocaína, agregando que conocía a muchísimos actores turcos que también lo hacían. A pesar de que pedían dos años de cárcel para el actor y su ex novia, finalmente pasaron sólo un par de días en prisión.

Tras estas fuertes declaraciones, el actor cambió su versión, asegurando al medio que tomaba pastillas y vitaminas para “restaurar la energía”.