Para Eduardo Fuentes, este año fue uno de los más especiales, ya que en el mes de septiembre y tras varios años de intentarlo, finalmente junto a su mujer se convirtieron en padres.

Actualmente mantiene contrato con Canal 13, aunque este está pronto a finalizar y su futuro laboral es incierto ya que no se le ha visto en pantalla desde mayo.

Lee también: Vesta Lugg será parte del jurado de Miss Universo Chile 2016

En una entrevista con Emol, el comunicador señaló “he conversado con el canal el tema de la renovación y si es que hay un proyecto que de verdad me guste, pero hasta ahora no” y además agregó “estoy en proceso de abrirme a otras propuestas, así que van a ser meses movidos”

En cuanto a su nuevo rol como padre de la pequeña Alma, indicó “Estoy anonadado con lo que estoy viviendo, es una experiencia maravillosa (…) No es fácil…Yo siempre le digo a mi hija que me tenga paciencia porque tiene una mamá que es un siete, que nació para ser madre, pero a mí me cuesta más de pronto entender los momentos y los tiempos de ella, pero hago mi mejor esfuerzo para que ella sea feliz”.

Pero eso no es todo, ya que continuó diciendo “esperamos mucho y después se adelantó. Llegó justo un día antes del cumpleaños de su mamá y es maravillosa” y añadió “aunque tiene sólo un mes y medio, es increíble los cambios que experimentan los niños en tan poco tiempo. Ver cómo crecen, cómo van tomando peso y definiendo un poco ciertas características de su comportamiento es fantástico