Este lunes a eso de las 11 de la mañana el matinal Muy buenos días trajo de vuelta a las pantallas de TVN a la mítica panelista del extinto matinal al que renunció en octubre de 2012.

En ese entonces, aseguró que ‘había terminado un ciclo’ y que además sentía que el programa no le estaba dando un espacio. En ese entonces,la tarotista explicó que el espacio que le quedó “era súper vulnerable, a veces estaba y otras veces no”, por lo que finalmente decidió renunciar.

Lee también: Inesperada muerte de importante personaje de ‘Te Doy la Vida’ impactó a televidentes

Dos años más tarde, en octubre, volvió con su espacio pero solo alcanzó a estar siete meses al aire, y en mayo de 2015 fue despedida.

A un año y medio de esa experiencia, la destacada tarotista volvió a las pantallas de TVN, para mostrar su nuevo libro de horóscopo y para comentar lo que se viene en el año del gallo de fuego, del horóscopo chino.

En el espacio, Paula aseguró que será un año complejo, pues el gallo era un animal de espíritu intenso, trabajador y mañanero, lo que mezclado con el fuego acarreará momentos difíciles y conflictivos.

González comentó que el gallo va a sacar a relucir nuevas personalidades, dada su naturaleza ‘habladora’ y de que le gusta llamar la atención. Además, comentó que al ser un animal bastante estructurado y ahorrativo, el 2017 será un año donde debe primar la austeridad y cautela en cuando a movimientos financieros.

Captura | TVN
Captura | TVN

El elemento fuego será el encargado de crear la tensión, pues provocará discusiones, enfrentamientos y otros conflictos difíciles de superar puesto que el gallo es un animal que no se retracta.

Captura | TVN
Captura | TVN

También señaló que será un año de mucho trabajo, esfuerzo, e incluso de avances tecnológicos, dado lo metodológico del gallo. Revisa más de sus comentarios aquí.

Su aparición el matinal llamó la atención de varios televidentes, incluso algunos pidieron que formara parte estable del panel, sin embargo, en conversación con Página 7, la tarotista nos señaló que solo se trató de una invitación para promocionar su libro. “Fue solo una invitación, aún tengo amigos allá así que me invitaron a mostrar el libro. Esto no significa nada, es solamente una demostración de mi trabajo y como ya nos conocíamos fue súper agradable reencontrarme con el equipo“, indicó.

Consultada respecto a si le interesaría volver a tener un espacio ‘esotérico’ en el matinal, respondió: “Podría ser siempre y cuando las condiciones sean positivas para ambos sería súper agradable, pero en realidad eso se lo dejo al destino, yo no busco nada. Siempre estoy mostrando lo que hago en diversos espacios pero en la práctica no estoy buscando nada porque con la editorial me va súper bien, vendemos hartos libros. Mi trabajo escrito es el más potente hoy día“.

Cabe señalar que además de su labor como escritora, Paula también tiene un canal en YouTube donde comparte el horóscopo para los signos semana a semana.

LEE TAMBIÉN:


LEE TAMBIÉN: