El ex participante del exitoso reality Año Cero, Luis Ángel Buzzio, más conocido como “Pichulotote”, está en el ojo del huracán luego de que el matinal de Chilevisión, La mañana reveló que su ex esposa por 12 años, María Cristina Venegas, lo demandó por no pagar la pensión alimenticia de sus hijas.

Fue la misma ex pareja quien contó detalles de este hecho en el espacio mañanero, donde aclaró que actualmente el modelo tiene una deuda de dos millones quinientos mil pesos chilenos y, además, aseguró que la principal razón de su deuda sería para hacerle daño a ella.

Lee también: Inesperada muerte de importante personaje de ‘Te Doy la Vida’ impactó a televidentes

“Cuando él me demandó en marzo dijo que estaba enfermo y que no podía trabajar(…) emocionalmente es desgastante (la situación)”, comentó Cristina Venegas en el matinal.

Asimismo, el programa conducido por Rafael Araneda y Carola de Moras se contactó con “Pichulotote” para conocer cuáles son sus declaraciones al respecto.

“Es real, traté de rebajar la deuda, pero no me aceptaron y se fue acumulando por lógica. Qué lástima que se hizo público, pero no creen que me está yendo mal, y ahí no puedo hacer más nada”, finalizó.

De acuerdo a la información entregada por el canal del grupo Time Warner, el trasandino deberá pagar lo más pronto posible el dinero o sino deberá cumplir reclusión nocturna por no pago de la pensión.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7: