De Rojo, Fama contra Fama aún existen recuerdos y personajes. Uno de ellos corresponde a la ex concursante y cantante, la trasandina María Jimena Pereyra, quien fue ‘acosada textualmente’ en Bienvenidos para repasar cosas con respecto a su famosa carrera.

Pero no todo fue fácil para María Jimena, ya que debió sortear una serie de preguntas incómodas con respecto al extinto programa de talentos de TVN. En una de ellas, no le quedó otra que delatar a uno de sus compañeros musicales.

Lee también: ¿Cambió? La nueva vida del participante más polémico de “Nadie está libre”

La pregunta decía así: “¿A qué compañero de Rojo se le subieron los humos a la cabeza?”. Junto a ella fue enfrentada a las fotografías de Mon Laferte, Mario Guerrero y Nelson Mauri. Entonces había que sincerar con una respuesta, y así lo hizo la cantante.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“A la Mon la adoro, tengo una relación maravillosa de amistad, ella es un encanto. Jamás se le han subido los humos, al contrario, es una niña súper trabajadora que ha logrado todos los objetivos porque se lo merece”, defendió la argentina antes de señalar a su presa. “Yo creo que Mario cambió un poquitito”, afirmó de inmediato.

Pero esta afirmación no podía quedar sin sustento alguno, por lo que explicó el motivo de su selección. “No sé si lo recuerdan, (Mario) era bien pavito… era como bien tranquilito y obviamente después, con la fama y todo se fue creyendo el cuento, el galán y todas esas cosas”, detalló la ganadora de la primera temporada de Rojo antes de defenderlo con otra interrogante: “¿Qué tiene de malo creerse el cuento?”, sacó la voz para finalizar.