Hace pocos días se anunció que este año las participantes de la Vedetón 2016 serán cinco estupendas mujeres: Angie Jibaja, Ingrid Parra, Gala Caldirola, Paula Bolatti y Francisca Merino.

Es precisamente la actriz y panelista de Bienvenidos, quien reconoció que hace tres meses se encuentra a dieta y entrena cada día para lucir estupenda esa noche.

Lee también: Arduo entrenamiento: Ingrid Parra se prepara con todo para ganar la Vedetón 2016

En una entrevista con Lun, señaló que a sus 43 años se siente preparada para participar del sensual espacio de la Teletón y aclaró que “cuando chica yo era súper mojigata, mucho más preocupada y conservadora de lo que soy ahora. Me siento más osada, como que me rebelé, estoy desordenada. Siento que tanto orden tampoco me sirve. En la vida el desorden es entretenido y hay que vivirlo, no hay que reprimirlo tanto. Creo que los 40 de hoy día son los 30 de antes. Me siento joven. Para nada echo de menos el pasado, me gusta la madurez y envejecer con dignidad”.

@studiof_chile

Una foto publicada por Francisca Merino (@panchamerino1) el

Pero eso no es todo, ya que también influyó en ella el estar soltera, “hace muchos años que no estaba libre (…) Puedo tomar proyectos que estando en pareja no podía, porque siempre tenía que consultarle a otro. Ahora no tengo por qué consultárselos a nadie”.

Con respecto al show, la Pancha dijo que no podía adelantar nada, pero lo que sí aseguró es que estará cargado de sensualidad y como su pareja será otro actor, indicó que “vamos a tener actuación y baile. Va a ser artístico y obviamente osado porque es la Vedetón”.

Francisco Longa / Agencia UNO
Francisco Longa / Agencia UNO

“Voy a disfrutarlo y a hacer un bonito show, si gano bien y si no, bien también. No tengo espíritu competitivo que me mate y además agregó “voy a sorprender con un buen destape. Como actriz no quiero tener tapujos con mi cuerpo como lo tiene la mayoría de las personas. Ahora, eso no significa que voy a ir desnuda por la vida”, aclaró al mismo medio.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: