De acuerdo con el portal de entretención Glamorama, Chilevisión sacaría del aire a uno de sus programas de farándula más importantes de la tarde. Se trata de Sálvese quien pueda, animado por Andrés Caniulef e Ignacio Gutiérrez.

Y es que el espacio de farándula desaparecería de la parrilla programática a comienzos de febrero, por lo que no cubriría uno de los programas más importantes del canal de Time Warner: El Festival de Viña del Mar.

Lee también: La ácida despedida de Álvaro Sanhueza a compañeros de “Mucho Gusto”

Página 7 se comunicó con fuentes al interior del canal, quienes comunicaron que efectivamente SQP terminaría sus grabaciones durante el Festival más importante de Chile. “Durante esos días el matinal La mañana de Chilevisión extenderá sus horarios hasta las 13.30 horas”, señalaron a nuestra web.

Además, agregaron que el futuro de la producción de entretención aún no está claro, pues aún se están barajando dos opciones. La primera sería volver con un SQP completamente recargado o simplemente poner algún envasado a esa hora.

Cabe señalar, que una de las principales razones de su salida de pantalla sería los problemas económicos al que se estaría enfrentando Chilevisión, puesto que el programa que cumplió 15 años al aire el julio pasado tiene un costo de producción muy alto.