Un osado y pícaro topless enseñó Vesta Lugg a través de su cuenta de Instagram, en lo que significó su primera portada para revista Cosas. Aunque esa no fue la única aventura que la rubia fashionista compartió con sus fans.

Junto a la portada, en la que sólo cubre su parte posterior con su brazo izquierdo, también aprovechó de recordar su trayectoria en el mundo de la televisión, carrera que comenzó hace una década con  BKN, y que le ha permitido participar en programas como Mujeres PrimeroMaldita Moda 

Lee también: Jhendelyn Núñez está asustada por acosador: le envía mensajes subidos de tono

“Hoy cumplo 10 años trabajando en televisión. Quiero agradecer a todas las personas que han hecho esta increíble historia posible”, recordó y agradeció a sus fans en la plataforma fotográfica Vesta, antes de explicar el contexto de la portada.

Hoy salió mi primera portada de revista Cosas. Celebro con el corazón lleno y contento. Gracias a Cosas por creer en mi locura y ritmo poco usual”, continuó en la leyenda de la fotografía la rubia joven, misma en la que agradeció al equipo creativo de la revista que le aguantó su “craziness” (locura).

vestalugg | Instagram
vestalugg | Instagram

Un vídeo publicado por Revista Cosas Chile (@revistacosas) el

Miles de “me gusta” y cientos de comentarios con felicitaciones obtuvo tras la publicación. Quien se sumó a ellos fue su íntima amiga Kel Calderón, al dedicarle un espacio -también- a través de Instagram.

“Salió a la venta la nueva edición de revista Cosas ¡y tiene en su portada a la rubia más bella y cool del mundo! ¡@vestalug tú portada está impactante! Que sea la primera de muchas. Eres la prueba viviente de que el trabajo duro y constante siempre rinde frutos, ¡¡estoy tan orgullosa de ti!! Sigue logrando todo lo que te propongas”, fue el mensaje de Raquelita para Vesta.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram