Sin duda alguna, uno de los personajes más queridos tanto en Chile como en toda Latinoamérica es Condorito, quien desde sus inicios ha cautivado a millones de personas con sus divertidas historias.

El éxito que ha tenido el personaje creado por Pepo ha recorrido kioskos de distintos lugares del continente, provocando que muchos de sus seguidores adopten sus frases y palabras al vocabulario común y corriente, tal como lo es “¡Plop!” o “exijo una explicación”.

Lee también: Mega fija fecha de estreno para nueva teleserie turca “El secreto de Feriha”

Tal es su fama, que el plumífero novio de Yayita ha estado informando una noticia que contentó a sus fanáticos: Condorito tendrá su primera película, la que estará realizada por FOX. Justamente a través de su página oficial se liberaron las primeras imágenes de la cinta que promete “desplumar de la risa”.

Aunque lo que más se promocionó a través del sitio fue el trailer del filme, el que llamaba la atención debido a cómo será la animación que lleve al oriundo de Pelotillehue a la pantalla grande.

Precisamente la presentación del primer avance se realizó durante la tarde del jueves 27 de octubre, en la que se puede ver a Condorito sentado en un sillón mientras lee un periódico y bebe la tradicional ‘Tome pin y haga pun’. En ese momento aparece una cucaracha, con la que empieza a batallar, ya que ella también quiere tomarse el refresco.

Luego de que el insecto le ganara al tío de Coné, este se acerca a la botella y bebé todo el contenido de la bebida, para luego, precisamente, explotar tras tomarse todo el líquido.

Cabe destacar que la película está programada para octubre del 2017 en formato 2D y 3D. Además ya tiene confirmadas las voces de Cristián de la Fuente, quien dará vida a Pepe Cortisona y también la de Coco Legrand, el que tendrá doble trabajo al interpretar a Doña Tremebunda y a Don Cuasimodo.

Revisa a continuación el primer trailer de la película de Condorito: