Tonka Tomicic es una de las animadoras más reconocidas dentro de la televisión chilena, y es que la diseñadora de profesión comenzó su carrera en la pantalla chica con una pequeña sección en el extinto matinal Buenos Días Todos, para más tarde ser la flamante imanadora junto al recordado Felipe Camiroaga. Fue tanto su éxito que también animó el Festival de Viña del Mar. 

Después de unos años en la señal estatal la ex modelo se fue a trabajar a Canal 13, participando en varios estelares que no tuvieron mucho éxito, hasta que llegó para quedarse en el matinal del 13 Bienvenidos, junto a Martín Cárcamo.

Lee también: Paty Maldonado lloró en ‘Mucho Gusto’ por situación que no puede perdonar

Sin embargo, al parecer el rostro de TV quiere comenzar nuevos desafíos en su carrera, así quedó demostrado luego de que el programa de farándula SQP anunciara que debutará en un show de stand up comedy junto a Rodrigo González, humorista alabado en el pasado Festival de Viña del Mar.

“En general en el stand up se tiende a hacer antes de un show algo como un open mic, lo que es un micrófono abierto y uno invita a alguien conocido, especial, importante a presentarse. Y yo pensé en ella porque el comediante más feo de Chile iba a invitar a la animadora más linda de Chile y ¡Aceptó! Y me sorprendió que aceptara porque ella nunca ha hecho algo así”, dijo el comediante entre risas a la notera de SQP.

Así que si quieres ver esta nueva faceta de la animadora de Canal 13 sólo tienes que asistir el 10 de noviembre a Nadie le falta Dios, show organizado por González en el Teatro Nescafé de las Artes.

¿Cómo crees que lo hará?