El Camionero está cada día más imperdible, así al menos lo describen sus seguidores, quienes lo acompañan día a día logrando convertirlo en trending topic en la red social del pajarito por cada capítulo emitido.

En estos últimos episodios se ha visto al personaje de María Elena Swett cada vez más ilusionada y enamorada de ‘Antonio’, y es que después de que ambos se besaran todo se confundió aún más entre ellos. Esta situación no le gustó para nada a sus seguidores, ya que el “Camionero” contrajo matrimonio con la ‘Suspirito’, personaje muy querido entre los televidentes.

Lee también: Así fue la despedida que le hicieron a Angie Jibaja sus compañeros de ‘El Camionero’

Y es que la humildad e inocencia que caracteriza a ‘Úrsula’ ha cautivado a los seguidores de la teleserie vespertina de TVN, es por eso que cuando notaron que la mecánica no se estaba sintiendo muy bien, inmediatamente comenzaron a salir miles de teorías para descubrir qué es lo que le está pasando.

Hace algunos capítulos atrás los televidentes fueron testigos de que ‘Úrsula’ y ‘Antonio’ querían ser padres, por lo que la primera teoría fue que la ‘Suspirito’ estaba embarazada.

Mientras que otros fueron un poco más trágicos al pensar que lo más probable es que el personaje de la peruana estaba enferma, por lo que más tarde moriría y así ‘Ema’ y ‘Antonio’ podrían vivir tranquilos su amor ¿Qué crees?

Cabe señalar, que hace sólo unos días la exchica reality de Pareja perfecta, anunció que había terminado las grabaciones de “El Camionero”… ¿Sospechoso no?

A continuación revisa algunas de las reacciones y teorías en Twitter.