Sorpresa, así se puede definir lo que ocurrió con Karen Doggenweiler, al ser nominada al Copihue de Oro 2016 como “mejor animadora” por un extinto programa que sufrió múltiples cambios en su formato en una larga y lenta agonía, el Buenos días a todos.

Esta nominación corresponde a la tercera de la rubia animadora. Recordemos que ya se apoderó del trofeo en 2011 y 2012, pero este año adquiere un sabor especial ya que fueron múltiples los altos y bajos que sufrió, donde incluso fue removida del histórico programa que hoy es bautizado, cada mañana, como Muy buenos días.

Lee también: ¿Están tus favoritos? Estos son los nominados al “Copihue de Oro” 2016

Según la información compartida por La Cuarta, la periodista continúa a paso firme hacia el futuro con una serie de proyectos. El miércoles fue confirmada como la anfitriona del Festival del Huaso de Olmué 2017, además de un nuevo programa que prepara hace algunos meses.

Si bien la competencia será dura, Karen ya está más que feliz por estar nuevamente en competencia por el trofeo televisivo. “Siempre estar nominada es un orgullo”, dijo muy agradecida la animadora, que cuenta los días para pisar la alfombra roja una vez más.

Aunque para el proceso asegura estar muy tranquila, en especial cuando compite contra amigas. “No existen rivalidades, que quede clarito, jejejé, menos con la Tonka que es una tremenda partner”, aseguró al popular medio.

Por lo mismo, no le teme a lo pueda pasar la noche del 25 de noviembre. “Me pondrá feliz cualquiera que gane, porque son amigas que quiero mucho”, precisó la ex animadora del Buenos días a todos.