Un muy intenso capítulo de la edición prime de Medcezir se enfrentó la noche de este jueves a un estreno de la competencia (Y tú qué harías), y confirmó su liderazgo en las noches de jueves.

Según datos preliminares, la teleserie turca de Mega promedió 16,4 puntos de rating con varios peak de 18 entre las 22:40 y las 00:09; frente a 14,6 de CHV, 12,0 de TVN, 8,6 de Canal 13 y 2,4 de La Red en ese mismo horario. Además el hashtag #MatrimonioALaFuerza fue Trending Topic en Twitter.

En el capítulo se vio por un lado el esfuerzo de Mira, Yaman y Mert por recuperar el reloj robado. Al final, tras quitárselo a unos peligrosos comerciantes ilegales, Yaman descubre que Kenan estuvo detrás de todo y lo encara, decepcionado. Mientras tanto, intenta reconciliarse con Mira, con resultados desiguales.

Además, Selim y Deniz pasaron su primera noche juntos, dando inicio a una tímida relación. Eso pese a que Selim no deja de pensar en el hijo que podría haber tenido con Ender.

Finalmente, Sude decide cortar lazos con Nadir. Pero éste ya planifica algo turbio mediante un misterioso matrimonio forzoso con Leyla, la que parecía no muy feliz en la ceremonia ¿Qué será lo que pretende el villano?

Medcezir es el producto extranjero más visto del prime, con 16,5 puntos de rating promedio desde su inicio en abril pasado. Su próximo capítulo será este domingo, extraordinariamente también en horario prime por tratarse de un fin de semana largo.