La panelista de SQP, Pamela Díaz, está a la espera de su su tercer hijo, una niñita que llegó fruto de su relación con el empresario Fernando Téllez. Para celebrar la llegada de Pascuala, la fiera realizó un exclusivo babyshower.

Famosas y amigas de Pamela, como Paty Maldonado, Claudia Schmitd, Paulina Rojas, Javiera Acevedo y Botota Fox fueron algunas de las invitadas al íntimo evento celebrado en la casa de Chicureo.

Lee también: El íntimo Baby Shower que celebró Pamela Díaz junto a diversos rostros de televisión

Las panelistas del programa de farándula contaron algunos detalles de la celebración. Javiera Acevedo no pudo aguantar la risa, cuando junto a Botota Fox revelaron una secreta historia que vivieron ese día, a las afuera de la casa de Pamela.

“Había de todo, una casa preciosa, decorada todo como guagüita, maravilloso y sí las chiquillas se fueron antes y yo me tuve que devolver con la Botota…”, comenzó a contar la rubia, a lo que Botota le decía: “¡Que lo cuente, que lo cuente!”.

“Cuando íbamos saliendo dijo que estaba que se meaba y echó la corta ahí“, reveló Acevedo, provocando cientos de carcajadas en el estudio de Chilevisión.

Tras la confesión de la rubia, Botota Fox explicó cómo habían sucedido las cosas. “Oye pero espera, yo tuve que mear entre unos vehículos pero como niñita y la Javiera me levantó las piernas como las cabras chicas así (realizó el gesto) y ahí yo le decía… Javiera, Javiera, suelta el vaso”, contó entre risas la comediante de Minas Al Poder. A lo que la rubia respondió entre risas, “¡era peluda, me pinché entera!”.