Este miércoles Nadie está libre mostró a tres jóvenes mujeres que vieron cuáles podrían ser las consecuencias si continuaban con el tipo de relaciones que han tenido hasta ahora.

Ashley (18), Javiera (19) y Sharon (20) fueron las protagonistas del nuevo capítulo, y tenían una característica en común: que les gusta tener amistades y parejas que las llevaban a vivir al límite de la ley. Esto aproblema a sus padres, quienes desaprueban las juntas que tienen sus hijas.

Ellas vivieron una experiencia marcadora en el centro penitenciario femenino, donde vivieron fuertes experiencias al conocer fuertes testimonios.

Finalmente todas terminaron pidiéndole perdón a sus madres, al darse cuenta de la realidad al interior de la cárcel y posteriormente comenzaron terapias familiares.

No obstante, este episodio mostró también el testimonio de una de ellas, Ashley, sobre las graves consecuencias que experimentó por relacionarse con personas que eran mala influencia. La adolescente confesó además haber probado el LSD, la cocaína y marihuana y tener gusto por “hombres malos”.

Ashley fue víctima de violencia

Meses después de grabarse el capítulo, la joven fue víctima de violencia en el pololeo. “Me demacró, me sacó sangre”, fueron las palabras que ella usó para referirse a la agresión.

Su ex pareja, no entendió que Ashley no quería volver a verlo pues su experiencia en la cárcel caló hondo en su vida.

El agresor la buscaba en todos los lugares a los que ella iba hasta que un día, en la casa de él, la tomó de los brazos, le dio cabezazos y la escupió, lo que le dejó grandes daños en su rostro y casi le hizo perder un ojo, según contó su madre.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El programa entrevistó al ex pololo de la joven, Manuel Ramírez, quien se defendió bajándole el perfil. “Reaccioné como cualquier hombre hubiera reaccionado”, señaló. Pero eso no fue todo, pues posteriormente le pegó con el antebrazo. Pese a todo, asegura que no se siente un cobarde y dice ser un hombre tranquilo. No obstante, tiene antecedentes por hechos similares.

Días antes de la emisión del capítulo, Macarena Venegas visitó a la joven, quien se veía mucho mejor. En la ocasión, su madre contó que Manuel tiene una orden de alejamiento, guardia policial, y ellas están protegidas gracias a rondas frecuentes que Carabineros realiza a su casa.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Las redes sociales no quedaron ajenas a esta agresión y reaccionaron sin piedad contra el agresor, que al parecer no tomó conciencia del daño que hizo:

Ni Pancho Saavedra quedó ajeno a la agresión que se mostró en este capítulo: