Pato Torres, el reconocido comediante que ha interpretado personajes como Eglantina Morrison o el Peñita de La Oficina del Jappening con Já, fue invitado al matinal de Mega, Mucho Gusto, donde reveló uno de sus grandes dolores en la vida.

En una entrevista con Luis Jara en la sección Te paseo, el actor se desahogó expresando que aún se emociona al recordar el fallecimiento de su mamá, a la edad de 64 años.

Lee también: Pato Torres reveló cómo fue la reacción de sus hijos tras contarle de su relación con Titi

“¿Y tu madre qué lugar ocupa en tu vida?”, le preguntó el animador, a lo que Torres le respondió que el primero. “Mi madre nos dejó a los 64 años, por un cáncer violentísimo… Yo creo que ha sido uno de los dolores más grandes que he tenido en mi vida”, añadió emocionado.

Mega.cl
Mega.cl

El comediante señaló que nunca imaginó que el dolor emocional le doliera en el cuerpo, y que lo compara a como si le hubieran sacado toda la piel. Era como si “estuviera al aire libre, y más encima me tiraran sal. Ese era el dolor que yo sentí”, explicó sobre el difícil momento.

“No sé, no sé. Era como que me desgarraron. Como que era un pedazo de carne ¿Me explico?”, le señaló a Luis Jara, añadiendo que lloró mucho cuando perdió a su madre. “Hasta el día de hoy escucho ‘mamá’ y se me quiebra la voz. Te juro”, confesó emocionado.