La tarde de este martes, el programa Por Ti fue en ayuda de Ariel, un joven que acudió al espacio de TVN con la intención de regresar con Maritza, su ex polola, que terminó con él sin entregarle mayores explicaciones.

Ariel recibió los consejos de Jaime Sánchez y Rosita Barceló, un matrimonio que lleva más de 40 años juntos y que además son los padres de Cristián y Pipe.

Lee también: Cristián Sánchez celebra tercer año de matrimonio con romántica imagen junto a Diana

“Hush” y “Tía Rosita” como les dicen sus hijos, familia y amigos, aconsejaron al afligido joven con distintos puntos de vista. Mientras que la madre del clan Sánchez lo apoyó en que se la juegue por su amor hacia Maritza, el patriarca le dijo terminantemente que dé vuelta la página y se olvide de ella.

TVN
TVN
TVN
TVN

Para intentar la reconciliación, la soldado del amor Emilia Daiber, fue en busca de Maritza para establecer un contacto con el estudio para que Ariel pudiera expresarle sus sentimientos y pedirle una nueva oportunidad. Sin embargo, sólo pudieron localizarla por teléfono, a través del cual dijo que lo dejó por mentiroso y mujeriego, cerrando la puerta a una reconciliación.

TVN
TVN

La madre de los hermanitos Sánchez aseguró que es una fiel seguidora del programa desde el día 1. Ante esto, María Luisa Godoy, aseguró que le daba demasiada ternura ver a Felipe junto a sus padres sobre la cama, regaloneando. (Ver video aquí)

TVN
TVN

Los seguidores del programa no quedaron ajenos ante esta sorpresiva presencia: