Este miércoles se dio el vamos oficial a una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, en un lanzamiento organizado por TVN, donde también se confirmó a los animadores que darán vida al evento veraniego.

El certamen traerá de vuelta al escenario de El Patagual a Leo Caprile, quien animó por años el festival cuando estaba en Chilevisión. Junto a él estará Karen Doggenweiler, repitiéndose el plato, pues recordemos que este año lo condujo junto al periodista Gonzalo Ramírez.

Lee también: Actriz de “El Camionero” y panelista de “Bienvenidos” confirmadas para la Vedetón 2016

El festival se llevará a cabo entre el 19 y 22 de enero y cabe señalar que será la última versión producida por TVN en la actual licitación.

La parrilla de artistas que prometen hacer pasar noches inolvidables a los asistentes, es:

Jueves 19:

El encargado de abrir será Pedro Fernández, quien ya estuvo presente el 2008 cerrando el festival. El humor estará a cargo de Alison Mandel, y el cierre será de María Esther Zamora, leyenda de la cueca chilena.

Viernes 20:

Abrirá el humorista Pedro Ruminot, a quien le seguirá la esperada presencia de Los Ángeles Negros, quienes viajarán desde México para revivir sus grandes éxitos. El comediante argentino Ra-Da-Gast, también aportará al espectáculo con un show que incluye stand-up y magia. Y cerrará el músico colombiano Luis Lambis.

Sábado 21:

El penúltimo día abrirá los fuegos Bombo Fica; seguido por la chilena Nicole, y varios artistas que interpretarán éxitos de la teleserie El Camioner, entre los que están: La otra fe, Carolina Soto, David Versalles, Chumbekes, Marisol Muguerza, Jeloz, y Consuelo Schuster.

Domingo 22:

En la última jornada una grande pisará nuevamente el escenario de un festival nacional. Se trata de Myriam Hernández, quien abrirá la noche en El Patagual. Le seguirá el dúo humorístico Paya-Hop, el chileno Andrés de León y la noche se irá en llamas con todo el sabor de Villa Cariño.