Es una semana decisiva para Karadayi, esto porque el lunes pasado la teleserie turca de Mega llegó al impactante final de su segunda temporada, y este martes inició de inmediato su tercer ciclo y que promete cambiar totalmente el rumbo de la segunda mitad de la historia.

En el capítulo del lunes vimos que justo cuando se iba a realizar el matrimonio entre Feride y Mahir, el padre de ésta hizo explotar una bomba en el auto de Mahir, con la intención de matarlo. El capítulo terminó con un enigmático avance a ocho meses después con Mahir enfrentando un juicio frente a Feride, donde se nombra a sí mismo como “Karadayi”. Según datos definitivos, el capítulo de ayer de la serie promedió 10,6 puntos de rating.

Lee también: Inesperada decisión de pareja de “Manos al fuego” indignó a televidentes

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Y este martes, en el inicio de la tercera y más oscura temporada de la serie, vimos más datos de lo que ocurrió justo después de la explosión. Primero nos enteramos que en el auto iban dos familiares de Mahir, su sobrino Nazif y su madrastra Safiye, y que luego de que le contaron a Feride lo ocurrido, el matrimonio no pudo realizarse.

Mega
Mega
Mega
Mega

Tras el funeral, sólo dos días después la policía le cuenta a Mahir que ya saben quién estuvo detrás de la bomba, pero él desconfía porque piensa que la justicia nunca es así de rápida, y dice que quiere conocer en persona al sospechoso para verlo a los ojos.

Mega
Mega
Mega
Mega

Finalmente, en el avance del capítulo de mañana vimos a Kerime preguntándole directamente a Mehmet si fue él quien puso la bomba.

Según datos preliminares, este martes la teleserie turca promedió 11,8 puntos entre las 17:01 y las 18:00 horas, frente a 7,7 de CHV, 3,9 de Canal 13 y 3,6 de TVN en ese mismo horario. Mientras, el hasthag #KaradayiTemporada3 fue Trending Topic en Twitter.

Los televidentes quedaron tan impactados con este triste y oscuro episodio que no dudaron en expresarse en redes sociales, fundamentalmente Twitter, donde Karadayi ha sido bautizada más de una vez como la mejor serie turca que ha llegado a nuestro país.