Si ayer el matinal de Mega Mucho Gusto le dedicó el programa completo a Lucho Jara por su cumpleaños, hoy Catalina Edwards no podía ser menos después de cumplir sus cuatro décadas de vida.

Y es que nuevamente el espacio mañanero de la señal Bethia se dedicó de pleno a dedicarle la mayoría de sus cuatro horas a la periodista. Comenzaron la mañana cantándole el cumpleaños feliz, sin embargo, Edwards se mostró en todo momento bastante incómoda por la situación, fue tanto que hasta en un momento amenazó a la producción diciendo: “Sí me ponen la canción de piano me voy llorando de este panel, desaparezco”.

Lee también: La íntima entrevista de hijo de Lucho Jara que dividió a seguidores de “Mucho Gusto”

Parece que sus palabras fueron tan en serio que inmediatamente el sonidista cambió la música y cambiaron el tema, pero no duró mucho, ya que después de un rato nuevamente volvieron a retomar la temática del “cumpleaños feliz”, y es que al parecer la misión de los productores era hacer que la panelista se emocionara, algo que hasta ahora estaba siendo imposible.

Sin embargo, la seriedad le llegó a su fin cuando le nombraron a una querida amiga de su niñez, ya que su voz se puso un poco tiritona al recordarla. “La extraño porque fuimos compañeras desde kinder y ella me presentó a mi marido (…)”, dijo la periodista entre lágrimas. Fue ahí cuando el panel la sorprendió, ya que lograron comunicarse con su amiga a través de Skype para que la saludara en este importante día.

Captura Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto

Tuvimos toda una vida juntas, todas nuestras anécdotas… Y la Francisca (amiga) se fue en agosto del año pasado a Estados Unidos porque dos de sus tres hijas tienen fibrosis quística y acá no existe el tratamiento, entonces ella se la jugó y dejó todo para irse a Nueva York”, señaló totalmente conmovida.

Captura Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto

Pero eso no fue todo, puesto que su gran compañero y colega Juan Antonio Neme le quiso compartir unas hermosas palabras, emocionando de paso a todo el panel del Mucho Gusto.

“Yo no me puedo restar de esta celebración, yo se que todos queremos a la Cata pero yo tengo una cercanía especial porque son muchas horas al aire… Ella ha estado conmigo en momentos muy difíciles en mi vida ella lo sabe (…) Nosotros venimos de mundos distintos, tenemos opiniones diferentes, pero tenemos algo en común… Me sorprendí al ir conociéndola

Captura Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto

“(…) Yo le tengo mucho cariño, la Cata es un pilar súper fundamental. Así que Cata espero que tengas un muy buen cumpleaños, estoy feliz de que estés muy enamorada de tu marido e hijo, me encanta que llegues en la mañana y lo llames por teléfono, que estés preocupada de él, que suerte que tiene el ‘Toto’ de tenerte como mamá. Pero no seas tan auto-crítica, tu nunca sientes que eres suficientemente buena madre y sí lo eres”, finalizó.